icios

branding
Creamos y reconstruimos marcas mediante el desarrollo de identidad corporativa con el fin de crear una imagen de marca sólida y duradera que, además de conseguir sus objetivos, perdure en el tiempo.
estrategia comunicación
Asesoramiento y soluciones de negocio a través de auditoría de proyectos y marcas. Elección de canales de venta, marketplaces, producciones, planes de inversión publicitaria y previsión de resultados.
fotografía
La imagen define y da sentido a la marca, además de indicarnos qué ofrece y qué esperamos recibir de la misma. Una primera impresión de la que depende en gran medida el éxito de una firma a la hora de vender. Producimos y desarrollamos de manera integral campañas de moda, bodegones creativos, catálogos, fotografía de producto y corporativa.
vídeo
El consumo de vídeo a través de Internet crece exponencialmente y es una forma única y efectiva de llegar a la gente. Hoy en día es imprescindible generar este tipo de contenido para hacer más atractiva una marca y asegurar que el mensaje que se desea transmitir llega al usuario. Contenido de calidad que creamos a través de vídeos de campaña, animaciones para social media, vídeos corporativos y fashion films.
desarrollo web
Ya sea un ecommerce o una página corporativa, la web es el primer impacto de una marca. Una imagen que cuidamos desde un diseño de calidad y funcional que conseguimos gracias al desarrollo y gestión de ecommerce y webs corporativas personalizadas, creación de correos, inegraciones API (transportistas, marketplaces, feeds…), responsive design y reporting.
diseño gráfico
Desde el diseño de catálogos hasta la creación de contenido para social media, pasando por el desarrollo de newsletters o banners web. Cubrimos cualquier necesidad de diseño que pueda tener una firma hoy en día para su desarrollo económico.
social marketing
A través de la gestión de los distintos canales de social media (Instagram, Facebook, Youtube, LinkedIn…), realizamos una planificación estratégica, elaboramos plannings y nos ocupamos de la creación de contenidos atractivos para generar una mayor interacción y aumentar la comunidad de una marca en redes sociales.
SEO / SEM
A través de estrategias SEO y SEM en Google, posicionamos productos y servicios gracias a la optimización de anuncios, monitorización de campañas, estudios de palabras y seguimiento diario de resultados.
gabinete de prensa
Tener presencia en medios y que esta sea positiva es indispensable para generar notoriedad de marca. Para ello gestionamos estrategias de comunicación corporativa y desarrollamos acciones para potenciar la presencia en medios a través de la creación y redacción de contenidos atractivos, notas de prensa, perfiles de empresa y la gestión de showrooms de moda.
gestión influencers
Las colaboraciones con influencers son indispensables para difundir y generar contenido a través de las redes sociales. Ya sea para la difusión de un producto o de un servicio, gestionamos las colaboraciones a través de la selección de perfiles y la realización de contactos.
social media
A través de la gestión de los distintos canales de social media (Instagram, Facebook, Youtube, LinkedIn…), realizamos una planificación estratégica, elaboramos plannings para generar una mayor interacción y aumentar la comunidad de una marca en redes sociales.
UX, UI, IxD

Para que todo fluya, no existan limitaciones y tengas una navegación intuitiva (IxD), creamos nuestras páginas web teniendo en cuenta la experiencia de usuario (UX), el correcto diseño de la interfaz (UI), para que el camino sea el más corto y agradable hacia los objetivos planteados.

 
1
/
3