Zaxy Spain


Estrategia global

Descripción

Zaxy es una firma especializada en sandalias de pvc perteneciente al Grupo Grendene cuya inmersión en el mercado español ha comenzado en 2016 bajo la distribución de Gabal Shoes.

Detalles

Web

La web tiene un diseño simple, directo y responsive que mantiene la imagen que Zaxy proyecta internacionalmente y busca la sencillez desde el punto de vista del usuario.

Marketing Online

La firma ha comenzado su inserción en el mercado español a través del online como principal medio publicitario y como canal de ventas. Ha conseguido una amplia comunidad en los medios sociales con más de 6K en Instagram y 7K en Facebook en los primeros cinco meses. Además, su alcance ha sido de 5.6M de impactos durante cinco meses y la tienda online ha recibido 13500 visitas mensuales de media.

Seguidores en Instagram en 5 meses

Seguidores en Facebook en 5 meses

Visitas web al mes

Impactos en los 5 primeros meses

Social Media

La estrategia de contenido ideada tiene como finalidad buscar una comunidad activa. Gracias al apoyo en el trabajo con influencers, ha aumentado el numero seguidores que se identifican y son próximos a la marca.

Comunicación

Zaxy cuenta con menciones en prensa especializada en moda y en medios de corte económico. La firma ya es conocida por los equipos de estilismo de las principales cadenas de televisión.

Influencers

Para apoyar la expansión de la firma en el mercado nacional, se ha llevado a cabo una estrategia de selección y gestión de influencers que enfocada al crecimiento ventas y comunidad online.

< volver a proyectos
 
1
/
3