Menorquinas Popa


Campaña SS16

Descripción

Fiel a la esencia de Menorquinas Popa, la imagen se sitúa en un escenario en el que confluye lo mediterráneo con la arquitectura moderna: un storytelling que narra de principio a fin una jornada llena de sensaciones estivales.

Detalles

Fotógrafo: Carlos Cabeza

Branding

La firma ha redefinido su imagen de marca después un año en el mercado unificando la cultura mediterránea con las últimas tendencias estéticas. Un estilo sobrio con tipografías sans serif y con colores que evocan la brisa estival.

Fotografía

El producto es el protagonista en un escenario en el que confluye lo mediterráneo con la arquitectura moderna, con un storytelling que narra de principio a fin una jornada llena de sensaciones estivales.

Marketing Online y Social Media

Con la estrategia llevada a cabo la firma ha experimentado un crecimiento exponencial de la comunidad online (en Facebook ha pasado de 4K a 40K en 7 meses) y ha multiplicado por 3 la facturación total. La venta online ya supone el 30% del total de la facturación y se ha multiplicado por 11 en comparación con el año anterior.

Seguidores en sus redes sociales en solo 7 meses.

%

Aumento de la facturación online respecto 2015.

%

Aumento de la facturación total respecto 2015.

%

Facturación online respecto a la facturación total.

Comunicación

Menorquinas Popa tiene presencia en prensa especializada en moda y en medios de corte económico que se han hecho eco de los resultados alcanzados por la marca durante 2016. Además, ha pasado a convertirse en una firma conocida por los equipos de estilismo de las principales cadenas de televisión gracias a la puesta en marcha de una estrategia comunicativa en ese sentido.

Influencers

La gestión y selección de influencers es una de las claves de la expansión de la firma. Una acertada elección de perfiles ha apoyado los buenos resultados en el crecimiento de facturación y comunidad online.

< volver a proyectos
 
1
/
3