Le Mien


Campaña Le Mien

Descripción

Le Mien es una firma femenina emergente cuyos diseños están confeccionados íntegramente en España. Una marca en plena expansión cuya propuesta ha sido bien aceptada y se ha consolidado en su segmento de mercado en poco más de dos años.

Detalles

Branding y diseño web

El branding de Le Mien refleja la filosofía de sus diseñadores: minimalista, actual, limpio y elegante. Una selección tipográfica moderna, composiciones simples y atractivas junto a una usabilidad sencilla consiguen generar una experiencia de compra rápida y agradable.

Marketing Online

La facturación online de Le Mien se ha duplicado en los tres primeros meses de trabajo. Unos datos que son fruto de una estrategia enfocada a la expansión de la firma apoyada en un aumento de las ventas. El alcance online de la marca durante los primeros cuatro meses de trabajo asciende a 4.5M de personas, el número de impresiones publicitarias a 6.2M y el engagement o interacciones de las publicaciones en los medios sociales han superado las 15.3K.

Aumento de la facturación online en los primeros 4 meses.

Comunidad en redes sociales.

Impresiones en 4 meses de trabajo.

Interacciones en redes sociales de Le Mien.

Social Media

Gracias a una comunicación cercana en medios sociales y una apuesta estética acertada, Le Mien ha experimentado un crecimiento exponencial en las redes sociales en las que tiene presencia en la actualidad. Así, en Facebook ha doblado su comunidad online en los primeros tres meses de trabajo con la firma (de 18.8K a 37.4K) y en Instagram la comunidad ha experimentado una expansión superior en porcentaje a la de Facebook al pasar de 3.9K a 8.7K en tres meses.

Comunicación

Le Mien tiene presencia en medios especializados en moda, en moda económica y también en los dedicados a la información diaria. Además de información relativa al lanzamiento de campañas, varios son los medios que se han hecho eco de su expansión económica y de la apertura de su flagship store en la Milla de Oro de Madrid.

Influencers

Le Mien ha aumentado su visibilidad online, así como el número de leads de calidad gracias a la estrategia con influencers llevada a cabo. Perfiles de distintos estilos y rangos de edad que conforman una de las vías fundamentales del crecimiento y la expansión de la firma en la actualidad.

< volver a proyectos
 
1
/
3