Williot

 
 

Branding | Online Marketing | Social Media

Williot es una firma total look en plena expansión tanto en el mercado online como el físico. En 2014 abrió su primer establecimiento y ya cuenta con ocho tiendas monomarca en toda España y está presente en más de 50 puntos multimarca.
Marketing Online

Ha sumado más de 10K en Facebook en tan solo dos meses y su comunidad se ha situado en 12K. Gracias a 750K de impactos de media mensual y a 21K de visitas recibidas, ha logrado una expansión con la que ha aumentando también su facturación online más de un 700% respecto al mismo periodo del año anterior

+10K

de seguidores ha sumado Williot en dos meses

+750K

impactos de media mensual

+700%

ha aumentado la facturación online con respecto a 2015

+21K

de visitas de media mensual a la tienda online

Social Media

La firma ha expandido y afianzado su comunidad en las redes pasando de 4K a 10K en Facebook en menos de un mes. Un trabajo segmentado en el que los ocho establecimientos que la firma tiene en toda España tienen un papel relevante a nivel local.

Comunicación

La estrategia comunicativa busca mejorar el posicionamiento de la marca y ha aumentado su presencia en medios especializados en moda con apariciones relativas a la buena marcha económica de la firma y al lanzamiento cada temporada.