Squadra

 
 

Branding | Photography | Web | Online Marketing | Social Media

Fundada en 2016, Squadra evoca pasión, ímpetu y fuerza en sus diseños. Basada en lifestyle de las grandes figuras deportivas, es un icono de la vida moderna y un símbolo que combina a la perfección tradición, calidad y versatilidad en cada una de sus propuestas.

Branding

La identidad transmite simplicidad y pureza del diseño con el uso de colores neutros y formas sobrias, así como fuerza, elegancia y seguridad. El uso del escudo como elemento corporativo refleja la esencia exclusiva de la marca.

Fotografia

La firma transmite en cada una de sus fotografías una personalidad firme y agresiva, con el uso de texturas de materiales como el cuero, el hierro y el cristal, en las que el uso de la luz tiene un papel protagonista.

Social Media

La estrategia en social media planteada, apoyada en acciones comunicativas en prensa de moda y en la colaboración con bloggers, ha posicionado a Squadra como una marca de calidad cuyo precio está al alcance de un bolsillo medio.

Marketing Online

La inmersión de la marca en el mercado online ha sido un éxito y, tras comenzar desde cero, en pocas semanas los números ya son positivos para una firma que en menos de cuatro meses ha alcanzado más de 6.5K en Facebook y 3.5K en Instagram con un alcance de 6M de personas y con 1.5M de impactos al mes.

+6M

de personas alcanzadas en cuatro meses

1.5M

de impactos de media al mes

+6.5K

en Facebook en cuatro meses

+3.5K

en Instagram en cuatro meses